sábado, 16 de diciembre de 2017

Con motivo de la celebración del Telemaratón solidario-Feria Solidaria de Navidad de Canarias en la Plaza de la Concepción, C/ San Agustín y C/ Obispo Rey Redondo

BANDO DE ALTERACIONES DEL TRÁFICO CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DEL TELEMARATÓN SOLIDARIO-FERIA SOLIDARIA DE NAVIDAD DE CANARIAS, EN LA PLAZA DE LA CONCEPCIÓN Y CALLES DEL CASCO.

 
  • SÁBADO DÍA 16 DE DICIEMBRE DE 2017
    • HORA: de 12:00 A 21:00
    • LUGAR DEL EVENTO: Plaza de La Concepción, C/ San Agustín y C/ Obispo Rey Redondo.
    • RESTRICCIONES DE ESTACIONAMIENTO: Desde las 18:00 horas del viernes día 15 de diciembre y hasta las 23:00 horas del sábado día 16 de diciembre de 2017, quedará prohibido el estacionamiento de vehículos  en la C/ Los Bolos (zona reservada para descarga de furgones y vehículos de  logística del evento).
    • Desde las 09:00 horas del sábado día 16 de diciembre se prohibirá el estacionamiento en la C/ Hermanos Marrero.                                
    • RESTRICCIONES A LA CIRCULACIÓN: Desde las 09:00 horas del sábado día 16 de diciembre se prohibirá la circulación de vehículos en la C/ Adelantado desde el cruce de la C/ Teobaldo Power, desviando la circulación por esta última vía (excepto taxis), además de corte de la C/ El Pozo, y C/ Los Bolos (ésta última excepto para vehículos de la organización), hasta la finalización del evento.
    • Como consecuencia de la realización de varias cabalgatas que saldrán desde la Plaza del Adelantado por la C/ Obispo Rey Redondo hasta la Plaza de La Concepción, además de una feria de Navidad en la C/ San Agustín, a partir de las 11:00 horas quedará cortada a la circulación la C/ Tabares de Cala a la altura de la C/ José de Anchieta, con desvío del tráfico por ésta última vía hasta la finalización del evento.  
    • Se podrán efectuar cortes momentáneos del tráfico en la Plaza del Adelantado con desvíos hacia la C/ Consistorio en los horarios de salida de las cabalgatas mencionadas. (12:00, 15:00,16:30,17:30 y 19:00horas).
    • CAMBIO DE UBICACIÓN DE PARADA DE TAXIS (S.P): A partir de las 09:00 horas del sábado día 16 de diciembre y hasta las 23:00 horas del mismo día, y de forma provisional, la parada de taxis de la C/ Hermanos Marrero, pasará a la C/ Marqués de Celada (en el tramo comprendido entre el callejón de San José hasta la C/ Carretas)”.

 

EL ALCALDE PRESIDENTE,  José Alberto Díaz Domínguez.

 

Volver

 
 
 
cerrar