viernes, 29 de diciembre de 2017

Con motivo de la celebración de las pruebas deportivas “II San Silvestre Tejinera Trail Benéfica y IV San Silvestre Tejinera 2017” el viernes día 29 de diciembre de 2017

BANDO ALTERACIONES DEL TRÁFICO CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DEL EVENTO DEPORTIVO “II SAN SILVESTRE TEJINERA TRAIL BENÉFICA Y IV SAN SILVESTRE TEJINERA 2017”.

 

El tráfico de la zona se verá afectado de la siguiente manera:

 

VIERNES 29 DE DICIEMBRE DE 2017 (II SAN SILVESTRE TEJINERA TRAIL  BENÉFICA) 

  • HORA DE COMIENZO: 19:00 horas
  • RECORRIDO: Salida en la C/ Magdalena Santos, C/ José Rodríguez Amador, Camino de Arico, Camino de Parma, Camino Toscana hasta Camino Verona y entrar en zona de senderos de la Mesa de Tejina, Tejinetilla (Municipio de Tegueste), C/ La Fuente, C/ Paulino Sanz Ramiro, C/ Arriba (por zona la acera), Paseo El Lomo hasta llegar a la Plaza de la Iglesia de Tejina.
  • RESTRICCIONES DE ESTACIONAMIENTO: Desde la 17:00 horas queda prohibido el estacionamiento de vehículos en la C/ Magdalena Santos hasta la finalización de la prueba.                             
  • RESTRICCIONES A LA CIRCULACIÓN: Desde las 19:00 horas se producirán cortes de tráfico en las vías por donde discurra la prueba con desvíos alternativos al tráfico.


VIERNES  29 DE DICIEMBRE DE 2017 (IV SAN SILVESTRE TEJINERA) 

  • HORA DE COMIENZO: 20:30 horas
  • RECORRIDO:

1º) Circuito: Salida desde la C/ Rodríguez Amador Nº 15, El Ramal, C/ Felipe del Castillo hasta el cruce con C/ La Palmita y giro de 180º y regreso por el mismo recorrido.

2º) Circuito: Salida desde la C/ Rodríguez Amador Nº 15, El Ramal, C/ Felipe del Castillo, TF-16 hasta la Rotonda entre la C/ Palenzuela y El Camino Bermejo, giro de 180º y regreso por el mismo recorrido.

  • RESTRICCIONES DE ESTACIONAMIENTO: Desde la 18:30 horas queda prohibido el estacionamiento de vehículos en todas las vías descritas en los recorridos, hasta la finalización de la prueba.
  • RESTRICCIONES A LA CIRCULACIÓN: Desde las 19:30 horas queda prohibida la circulación de vehículos en todas las vías descritas en los  recorridos y aquellas transversales que permitan el acceso al mismo hasta la finalización de la prueba, con cortes de vía y desvíos alternativos por vías urbanas”.

 

     San Cristóbal de La Laguna, a 21 de diciembre de 2017.

EL ALCALDE PRESIDENTE, José Alberto Díaz Domínguez

 

Volver

 
 
 
cerrar