viernes, 21 de abril de 2017

La OST ofrece este sábado un concierto gratuito para familias en el Teatro Leal

La concejala Atteneri Falero afirma que con esta iniciativa se promueve el acercamiento de los más pequeños a la música clásica y anima a las familias a dejarse cautivar por esta prestigiosa Orquesta
Cartel Conciertos en Familia de la OST.

Cartel Conciertos en Familia de la OST.

La Concejalía de Educación, que dirige Atteneri Falero, ha programado para mañana sábado, 22 de abril, un concierto de carácter gratuito dirigido especialmente a familias, a cargo de la Orquesta Sinfónica de Tenerife (OST), que se iniciará a las 12.00 horas, en el Teatro Leal de La Laguna.

El acceso a este concierto será libré hasta completar el aforo del teatro. Los asistentes podrán disfrutar de la interpretación de la obra Perséfone, el origen de las estaciones, un cuento musical basado en el ballet Las Estaciones, de Alexander Glazunov.

Atteneri Falero explica que “con esta iniciativa ofrecemos la oportunidad de que las familias del municipio puedan disfrutar de una interpretación de música clásica en directo totalmente gratuita y con carácter didáctico”.
La concejala recuerda que durante esta pasada semana el área de Educación, ha organizado un total de seis conciertos didácticos que lograron congregar a 2.950 niños y niñas con edades entre 8 y 14 años, procedentes de 25 centros educativos, en los que la OST interpretó la misma pieza que ofrecerá hoy a las familias que se acerquen hasta el Teatro Leal a disfrutar de esta actuación.

 

Volver

 
 
 
cerrar