jueves, 22 de junio de 2017

José Alberto Díaz se congratula del éxito del Shurite en el Campeonato de España Cadete

El alcalde destaca la trayectoria del histórico gimnasio lagunero
Shuri Te

Tanto el alcalde de La Laguna, José Alberto Díaz, como el concejal de Deportes, Agustín Hernández, se congratulan del éxito alcanzado el pasado 20 de mayo por el Centro Deportivo Shurite en el Campeonato de España Cadete de Kárate, donde logró el segundo puesto.

Los deportistas Fátima Pérez, Eduardo Bazo y Enrique Bazo fueron recibidos en el Ayuntamiento en compañía de sus entrenadores, José Francisco Pérez y Lorena Tarquis.

El Nacional del mes pasado tuvo lugar en la localidad de Guadalajara y en el mismo un segundo equipo del Shurite logró el séptimo puesto también en la categoría Cadete.

José Alberto Díaz puso de manifiesto en el encuentro los 36 años de trayectoria de este gimnasio lagunero en el mundo del kárate, cuna de subcampeones del Mundo y campeones de Europa, además de innumerables campeones de España y de Canarias.

Además, recordó que a nivel de clubes el Shuri-te ha sumado en Campeonatos de España siete medallas de plata y once de bronce, además de quince cuartos puestos, ocho quintos y once sextos.

Tanto José Alberto Díaz como Agustín Hernández animaron a los karatecas y sus técnicos a seguir con la labor que llevan a cabo, deseándoles suerte para futuras citas. 

 

Volver

 
 
 
cerrar