miércoles, 04 de octubre de 2017

Expertos nacionales en turismo se interesan por los atractivos de La Laguna como Ciudad Patrimonio de la Humanidad

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de La Laguna realizó una visita guiada por la ciudad para dar a conocer su potencial entre los diferentes clústeres turísticos de España
Expertos nacionales en turismo se interesan por los atractivos de La Laguna como Ciudad Patrimonio de la Humanidad

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de La Laguna colaboró en la organización de un encuentro de trabajo con los principales expertos nacionales de turismo, con el objetivo de dar a conocer los atractivos del municipio.

Diferentes clústeres turísticos de España se interesaron por conocer el caso de éxito de La Laguna como Ciudad Patrimonio de la Humanidad, avalada por la UNESCO. Desde el área de Turismo, se llevó a cabo una visita guiada por las calles de la ciudad, dando a conocer los esfuerzos que se están realizando para posicionar a La laguna como destino diferenciado, competitivo e innovador pero que, a su vez, trabaja por preservar el legado de ser Ciudad Patrimonio de la Humanidad.  

Los expertos, que se encontraban en la isla con motivo de la celebración del primer encuentro nacional de clúster de Tenerife, destacaron la importancia de trabajar de forma conjunta para desarrollar estrategias y crear sinergias que consoliden a La Laguna como un destino único y de obligada visita.

Además, pudieron compartir una cena junto a representantes de la Corporación municipal, en la que intercambiaron sus visiones y conocimientos para potenciar la imagen del sector en el municipio lagunero.

 

Volver

 
 
 
cerrar