martes, 05 de diciembre de 2017

Los mejores de España se dan cita en la Canary Way Of Surf Tour de Bodyboard

La competición tuvo lugar el pasado sábado en Punta del Hidalgo
Canary Way Of Surf Tour de Bodyboard

Este pasado sábado las costas del municipio de San Cristobal de La Laguna acogieron el Circuito Canario de Bodyboard, en su edición Canary Way Of Surf Tour de Bodyboard. Con unas condiciones excelentes para la competición y en un entorno privilegiado como es la costa de Punta del Hidalgo, esta prueba congregó a los mejores deportistas de España de cada especialidad.

Gran fin de semana para la joven Teresa Padilla, vencedora en categoría Sub 18 y tercera en Open. Ilenia Suárez, cuarta en Open, logró el segundo puesto en Sub 18. Sara Rivero se subió a lo más alto del podio en Open tras superar a la combativa Lara Ascanio. Lionel Medina logró la primera posición en Sub 18, superando a Armide Soliveres y Daniel Suárez. Por su parte, en categoría Open, Eduardo Rodríguez batió en un igualado duelo a Kevin Orihuela.

Sensaciones muy positivas por parte de los organizadores de este campeonato, promovido por el Club La Bajeta. También se contó con la colaboración de la Federación Canaria de Surf, el Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna, el Cabildo de Tenerife y el Gobierno de Canarias a través de Promotur. La organización contó con la inestimable ayuda de la Federación Canaria de Surf.

El altísimo nivel de los competidores y la exigente ola del pueblo costero de Punta del Hidalgo fueron los principales protagonistas de esta edición. Esta emocionante jornada, con una calidad de bodyboarding excepcional, reafirmó el potencial canario en este deporte.

 

Volver

 
 
 
cerrar