jueves, 07 de diciembre de 2017

Vías y Obras interviene en mejoras de las calles de Padre Anchieta, Finca España, San Miguel de Geneto y Avenida de Los Majuelos

El concejal Antonio Pérez-Godiño destaca los trabajos en accesibilidad que se realizan en los barrios y pueblos
Arreglo de alcorques

Arreglo de alcorques.

El área de Vías y Obras, que dirige el concejal Antonio Pérez-Godiño, está trabajando durante la presente semana y la siguiente en la urbanización Padre Anchieta varias acciones de arreglo de aceras, pintado de muros con grafitis, mejora de los imbornales y de desperfectos varios, que han sido previamente informados por los técnicos municipales y personal de la Policía Local.

Asimismo, se están ejecutando arreglos varios en Finca España, en la carretera de San Miguel de Geneto donde también se realizan arreglos de aceras y alcorques rotos al desalojar árboles. Además se está también trabajando en la colocación de pilonas en la calle Pajaritos y la calle Virgen de la Paz.

Durante esta semana se han realizado arreglos de imbornales en Princesa Yballa y en la calle Enrique Romero Palazuelo y la mejora de aceras y alcorques en la avenida de Los Majuelos.

Este conjunto de obras corresponden al contrato de mantenimiento suscrito por el Consistorio por dos millones anuales durante cuatro años, con el que se pretende cubrir 3.900.000 metros cuadrados de calles asfaltadas, 650.000 metros cuadrados de áreas enlosetadas y 230.000 metros cuadrados de áreas pavimentadas de parques y plazas del municipio, exceptuando las calles de la ciudad histórica.

“Con estas obras queremos mejorar la vida de los barrios y pueblos del municipio, trabajar en la mejora de la accesibilidad y buscar el equilibrio de todas las zonas y dotarlas de los mismos servicios dando una respuesta ágil a las demandas de los ciudadanos”, destaca Pérez-Godiño.

 

Volver

 
 
 
cerrar