miércoles, 27 de diciembre de 2017

Obras ejecuta el reasfaltado de la calle Nueva en Valle Jiménez, que tiene un coste de más de 23.000 euros

Esta obra está incluida en las 40 de RAM en vías y espacios públicos que han supuesto una inversión de casi 1.214.000 euros del plan presupuestario para este ejercicio
Reasfaltado Calle Nueva en Valle Jiménez

Reasfaltado Calle Nueva en Valle Jiménez.

El área de Vías y Obras, que dirige Antonio Pérez-Godiño, está ejecutando el reasfaltado de la calle Nueva, en el barrio de Valle Jiménez, la cual tiene un coste superior a los 23.000 euros. Se trata de una acción incluida en las obras correspondientes a Reforma, Ampliación y Mejora (RAM) en vías y espacios públicos que se han venido ejecutando durante este año con el presupuesto municipal.

Dentro de las obras RAM de vías, se ha realizado un total de 40 intervenciones que han supuesto una inversión de casi 1.214.000 euros del plan presupuestario para este ejercicio. El alcalde José Alberto Díaz indica que se trata de acciones necesarias y urgentes, muchas de ellas, solicitadas por los vecinos desde diferentes puntos y barrios del municipio y a la que se da respuesta desde la propia área.

Las obras que se están realizando son en su mayoría de reasfaltado, mejora de aceras, obras de accesibilidad –como aceras y rampas—y trabajos que van a proporcionar mayor seguridad para los vecinos y transeúntes como son las de colocación de barandillas, recalces y arreglos de hundimientos de vías.

 

Volver

 
 
 
cerrar