sábado, 30 de diciembre de 2017

La Laguna programa un dispositivo especial de limpieza para Nochevieja

El operativo se desarrollará el lunes día 1 en el ámbito del casco histórico, La Cuesta, Taco, Las Mercedes y la comarca nordeste

El Ayuntamiento de La Laguna, a través de la concejalía de Servicios Municipales, activará un refuerzo especial del dispositivo de limpieza tras las celebraciones de Nochevieja.

La primera teniente de alcalde y concejal del área, Mónica Martín, ha informado de que el operativo, que hará frente al incremento de residuos y garantizará su recogida, estará formado por 42 operarios y 18 medios mecánicos. Las labores de limpieza comenzarán a las 7:00 horas de la mañana del lunes día 1 de enero y concluirán a las 12:00 horas.

La actividad se centrará especialmente en el casco de La Laguna, con especial atención a las proximidades de la Torre de La Concepción; la zona del Cuadrilátero; la Plaza del Tranvía y los alrededores del cruce La Cuesta-Taco; la carretera general de Taco; los aledaños del pabellón de Las Mercedes; y las zonas más transitadas y plazas de Valle Guerra, Tejina, Bajamar y Punta del Hidalgo.

Martín ha solicitado la colaboración ciudadana durante estas fiestas para mantener limpia las calles y evitar el exceso de residuos en las vías y espacios comunes de la ciudad.

 

Volver

 
 
 
cerrar