jueves, 26 de abril de 2018

Las obras para el cerramiento parcial de la cancha del polideportivo de Las Canteras se retoman pasadas las fiestas patronales

El alcalde José Alberto Díaz ha informado en una asamblea de vecinos que se realizará a través de una encomienda a Muvisa

El alcalde José Alberto Díaz ha informado a la asamblea de vecinos de Las Canteras que las obras para el cerramiento parcial de la cancha del polideportivo del pueblo se retomarán pasadas las fiestas patronales. Díaz explicó a los vecinos asistentes las dificultades que se habían sucedido con la empresa a la que se había contratado la obra y que habían provocado la parálisis de la construcción, que actualmente se encuentran al 40% del proyecto previsto.

Al respecto, expuso que actualmente se está terminando de redactar el proyecto conforme a las obras que restan por ejecutar, es decir, a excepción de la cimentación. Se calcula que la semana que viene se culmine la redacción del proyecto y se haga una encomienda a Muvisa para agilizar la adjudicación de las obras, cuyos trámites conllevarán unos tres meses.

El proyecto contempla la estructura y cubierta, el cerramiento y carpintería, la pintura y pavimentos, electricidad, entre otras acciones que suponen un presupuesto de casi 300.000 euros contemplados en el presupuesto municipal dentro del capítulo de RAM de instalaciones deportivas.

Asimismo, el alcalde se comprometió a adecentar la cancha del polideportivo para que pueda ser utilizado para actos de las fiestas del pueblo, que se celebran en el mes de junio, y precisamente hoy, ya han acudido los trabajadores.

Durante la reunión con los vecinos también se expusieron otros problemas de la zona de los que el alcalde tomó nota y se comprometió a abordarlos en un próximo encuentro.

 

 

Volver

 
 
 
cerrar