miércoles, 09 de mayo de 2018

Arranca el programa Laguner@s sobradamente activ@s con actividades de acondicionamiento físico en plazas y pabellones del municipio

20 monitores imparten esta actividad de ocio y tiempo libre dirigido a las personas mayores

El programa Laguner@s sobradamente activ@s arrancó hoy en diversas plazas del municipio. Este ambicioso programa deportivo y social, donde se ofertan actividades de acondicionamiento físico dirigido a la población mayor del municipio, está organizado conjuntamente desde el Organismo Autónomo de Deportes y el área de Bienestar Social y Calidad de Vida, que dirigen Agustín Hernández y Flora Marrero respectivamente. Precisamente, ambos participaron en las actividades celebradas hoy (9 de mayo) en la plaza de Tejina, y destacaron que “la buena acogida por parte de los participantes que nos han transmitido una valoración positiva sobre la iniciativa y sobre el hecho de poder realizar actividades de carácter físico y de promoción social en los espacios públicos”.

La particularidad de este amplio programa es que se realizarán en espacios públicos al aire libre en horario de mañana cuando estos suelen estar libres y coincide cuando buena parte de los mayores tiene más tiempo libre para practicar actividades físicos-deportivas, físico-recreativas y de carácter socializador.

Este programa tendrá vigencia hasta el 31 de julio en un primer bloque y del 17 de septiembre al 30 de noviembre en un segunda parte y está dirigida por 20 monitores que pertenecen al programa DeporVida.

Quienes lo deseen aún se pueden inscribir online en la web www.deportelagunero.com, bien presencialmente en las oficinas del propio OAD de lunes a viernes de 9 a 14 horas e incluso contactando con el teléfono 922 26 28 90.

 

Volver

 
 
 
cerrar