jueves, 17 de mayo de 2018

La Laguna incluye una jornada deportiva en el programa del Día Internacional de la Familia

Se desarrollará este sábado 19 de mayo, en la Plaza de La Catedral Hockey, baloncesto, bola canaria, bádminton o lucha de sumo son algunos de los deportes que se podrán practicar

El Organismo Autónomo de Deportes del Ayuntamiento de La Laguna organiza este sábado, 19 de mayo, una jornada deportiva con motivo del Día Internacional de la Familia.

Las actividades, que están dirigidas a un público infantil y joven, tendrán lugar desde las 10:00 de la mañana hasta las 14:00 de la tarde en la Plaza de La Catedral.

Hockey, baloncesto, bola canaria, bádminton o lucha de sumo son algunos de los deportes que podrán practicar el público infantil. También tendrán cabida en el programa deportes alternativos y juegos como el ajedrez.

Asimismo, se instalará un circuito de agilidad y un mini gimnasio, y se desarrollarán diversas exhibiciones en el escenario instalado en la Plaza de La Catedral.

El Organismo Autónomo de Deportes apuesta un año más por un programa que pretende transmitir valores de vida sana en las familias, con actividades muy variadas y activas que animarán a todas las personas que se acerquen al casco histórico este sábado.

 

Volver

 
 
 
cerrar