jueves, 07 de junio de 2018

La Escuela de Taekwondo de La Laguna consigue 19 medallas en los Juegos Cabildo de Tenerife

25 chicos y chicas de la escuela compitieron con otros 10 clubes de la Isla
Escuela de Taekwondo de La Laguna

La Escuela de Taekwondo de La Laguna consiguió 19 medallas de esta modalidad deportiva de los XXXI Juegos Cabildo de Tenerife, que congregó a 198 participantes de 10 clubes de la Isla.

 

Marta Báez y Juan A. Coello, subcampeón y medalla de bronce en el Campeonato de España de Taekwondo 2018, lograron una medalla de oro en la modalidad de combate, junto con Julia Rodríguez, Pablo Hernández, y Dayron Coello.

Raúl Cruz ganó una medalla de plata y fueron bronce Aroa Díaz, Luis Daniel Antonio, Sheila Delgado, Héctor Gavilán, Aday Delgado y Mirian García.

En la modalidad técnica logró un oro Goretti Borda, fueron plata Julia Rodríguez y Marta Báez y consiguieron el bronce Víctor Kenta, Raúl Cruz, Javier Díaz y Juan Airam Coello.

 

Esta competición se ha desarrollado en cinco jornadas, una lúdica, dos en la modalidad técnica y una de combate. Cada una de ellas se disputó en cuatro categorías: Infantil, Benjamín, Precadete y Cadete.

La directora de la Escuela de Taekwondo de La Laguna, Encarna Expósito, destaca “el gran trabajo de los chicos y chicas enfrentándose a rivales de gran experiencia, demostrando una gran fortaleza”.

 

Además de la escuela de Taekwondo de La Laguna, los Juegos del Cabildo reunieron a los clubes Tavasa, Tagoror, Taeguk, Taebek, Samguk, Nuryana, Mencey, Jansu y Sironoda.

 

Volver

 
 
 
cerrar