miércoles, 27 de septiembre de 2017

Mónica Martín destaca el incremento de turistas de los últimos meses en La Laguna

La administración lagunera celebra el Día Mundial del Turismo acercando al visitante los atractivos de la ciudad

La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de La Laguna, a través de sus oficinas de información turística, ha atendido en lo que va de año a un total de 59.133 visitantes. Para continuar con la difusión de los atractivos de la ciudad, el área ha instalado esta mañana una carpa donde se ha ofrecido toda la información relativa al municipio. El acto se he enmarcado en la celebración del Día Mundial del Turismo, que este año tiene como lema El turismo sostenible como instrumento de desarrollo.

La primera teniente de alcalde del Ayuntamiento lagunero, Mónica Martín, ha destacado el incremento de turistas que se está produciendo en los últimos meses en el municipio. “La apuesta por las nuevas tecnologías está siendo muy importante para que La Laguna, Ciudad Patrimonio de la Humanidad, sea conocida por el mayor número de personas posibles”, ha explicado.

De enero a septiembre de 2017, las oficinas de información turísticas de la Casa de los Capitanes, Punta del Hidalgo y el punto ubicado en el Intercambiador han atendido a 57.608 personas de forma presencial y a 1.505 por vía telefónica. Asimismo, se han llevado a cabo unas 900 visitas guiadas, por las que han pasado alrededor de 10.000 visitantes.

 

Volver

 
 
 
cerrar