viernes, 01 de septiembre de 2017

Participación clausura su programación infantil de verano

La primera teniente de alcalde Mónica Martín señala que se trata de actividades cuyo objetivo es facilitar la conciliación laboral de las familias laguneras
Mónica Martín, en las actividades de verano de Participación Ciudadana

Mónica Martín, en las actividades de verano de Participación Ciudadana

La pequeña playa de Bajamar acogió esta semana la jornada de clausura de los Campamento Verano Urbano 2017, que de forma gratuita ha llevada a cabo la concejalía de Participación Ciudadana, junto con Cruz Roja, con niños de 6 a 12 años de todo el municipio.

Se trata de actividades lúdicas, como castillos hinchables, piscinas y fiestas de la espuma, enfocadas a “fomentar la convivencia entre los menores participantes”, pero sobre todo a “facilitar la conciliación laboral de las familias laguneras durante el principal mes estival, ha explicado la primera teniente de alcalde y concejal del área, Mónica Martín.

Estos campamentos urbanos se han desarrollado en los centros ciudadanos de Las Madres, El Tranvía, San Matías II, San Jerónimo y Las Chumberas, Salud Alto-El Rocío y Pérez Soto. El proyecto se complementa, ha apuntado la edil, con las otra serie de actividades de ocio estival que desde la misma concejalía se han ofertado este verano a los vecinos mayores de 50 años.

 

Volver

 
 
 
cerrar