martes, 19 de diciembre de 2017

Martín y Castañeda se entrevistan con vecinos y comerciantes de Barrio Nuevo

Las dos concejales del grupo de gobierno visitan la zona acompañadas de una representación de su nuevo colectivo vecinal
Las dos concejales, junto a un grupo de vecinos de Barrio Nuevo

Las dos concejales, junto a un grupo de vecinos de Barrio Nuevo

La primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de La Laguna, Mónica Martín, acompañada de la concejal responsable de la concejalía de Empresa, Empleo y Economía, María José Castañeda, realizó en días pasados una visita a Barrio Nuevo, invitadas por miembros de la nueva asociación de vecinos de este núcleo residencial, el colectivo Barrio Nuevo-Viña Nava.

En su recorrido por el barrio, las dos concejales del grupo de gobierno municipal tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano el estado de los servicios básicos de la zona, así como de establecer diálogo con vecinos y escuchar las demandas e inquietudes de varios representantes del pequeño y mediano comercio que tienen aquí sus negocios. Martín valoró de “muy productiva” la visita y se comprometió a “estudiar y dar respuesta” a las necesidades planteadas en el ámbito de sus competencias municipales.

Martín explicó que este tipo de encuentros ciudadanos son habituales en su dinámica de trabajo, pues le permiten una “conocimiento más exacto de la realidad municipal” y constituyen, además, “una línea directa de comunicación con cada barrio y pueblo de nuestro municipio”. Informó, asimismo, de que en próximos días mantendrá nuevos reuniones con agentes ciudadanos de otros puntos de La Laguna.

 

Volver

 
 
 
cerrar