jueves, 31 de agosto de 2017

La Laguna celebra la reunión de coordinación de las Fiestas del Cristo 2017

Los actos arrancan hoy con la lectura del pregón, a cargo de José Carlos Marrero

El Ayuntamiento de La Laguna celebró hoy la reunión de coordinación de las Fiestas del Cristo 2017 presidida por la concejala de Fiestas, Atteneri Falero, y por el concejal de Obras e Infraestructuras, Antonio Pérez Godiño, en sustitución del concejal de Seguridad Ciudadana. En esta reunión participaron representantes de la Guardia Civil, Cuerpo Nacional de Policía, Policía Local de La Laguna, Protección Civil, representantes militares, miembros de la Esclavitud del Santísimo Cristo y del Obispado de La Laguna y Protocolo del Ayuntamiento.

El objetivo de este encuentro fue elaborar el plan de coordinación de seguridad y emergencia con los principales representantes de los diferentes ámbitos que garantice el buen desarrollo de las fiestas, en especial, en aquellos más relevantes, en los que se produce una elevada afluencia de personas.

Las fiestas del Cristo 2017 arrancan hoy con la lectura del Pregón de las fiestas a cargo de José Carlos Marrero, a partir de las 20.30 horas, en el salón de Plenos del Ayuntamiento.

 

Volver

 
 
 
cerrar