miércoles, 20 de septiembre de 2017

Medio centenar de agentes reciben el reconocimiento de la sociedad lagunera en la Gala de la Policía Local 2017

Entre los momentos más emotivos del acto, la entrega de la Insignia de Oro y Pergamino a José Miguel Melo González, que se jubila este año, y el reconocimiento al exjefe de la Policía Local de La Laguna Juan José Díaz Sánchez
Acto de reconocimiento a la Policía Local 2017

Acto de reconocimiento a la Policía Local 2017.

Medio centenar de agentes recibieron ayer el reconocimiento y homenaje de la sociedad lagunera en el transcurso de la Gala de la Policía Local de La Laguna 2017 celebrada hoy en el Teatro Leal, que se enmarca en los actos de celebración de la festividad de San Miguel Arcángel.

El alcalde de La Laguna, José Alberto Díaz, destacó durante su intervención “la disciplina, el compañerismo, el espíritu de superación, la responsabilidad, el sentido del trabajo en equipo o la responsabilidad como valores firmemente arraigados en el trabajo cotidiano sin los que el trabajo policial no puede funcionar correctamente, porque son los valores que integran un concepto de servicio público que no puede ni debe desaparecer”.

Algunos de los momentos más emotivos del acto fueron la entrega de la Insignia de Oro y Pergamino a José Miguel Melo González, que se jubila este año, y el reconocimiento al exjefe de la Policía Local de La Laguna Juan José Díaz Sánchez.

Además se hizo entrega de medallas y distinciones a 25 agentes que han cumplido 35 años de servicio, a 22 con 25 años de trabajo y a otros dos agentes que llevan 20 años prestando servicio en la Policía Local de La Laguna.

Durante la gala se rindió también homenaje al trabajo de la Unidad de Servicio de Paisano (USP), Maceros y Gran Gala y al grupo de Atención y Respuesta al Abuso (GARA). El acto contó también con la actuación de la solista Isabel González.

 

Volver

 
 
 
cerrar