miércoles, 20 de diciembre de 2017

José Alberto Díaz felicita a la Policía Local por su acción solidaria ‘Navidad con Corazón’

El alcalde informó que el pasado año se recogieron más de 6.000 kilos de alimentos no perecederos
Navidad con Corazón

El alcalde visita la campaña de la Policía Local, Navidad con Corazón

La Policía Local de La Laguna, que dirige el concejal Jonathan Domínguez, ha organizado, por tercer año consecutivo, la iniciativa Navidad con Corazón, actividad consistente en la recogida de alimentos no perecederos y juguetes. El alcalde de La Laguna, José Alberto Díaz, acudió a la cita anual en la plaza de La Catedral, donde se colocó un pedestal donde antaño los agentes municipales regulaban el tráfico en los cruces con mayor afluencia. Era costumbre dejarles regalos a aquellos agentes que formaban parte de su vecindad.

El alcalde agradeció la iniciativa solidaria de los miembros del área de Seguridad y explicó que “en el 2016 se recogieron más de 6.000 kilos de alimentos y que la previsión es incrementar la cifra teniendo en cuenta la solidaridad demostrada por los ciudadanos en estas fechas”. Asimismo agradeció la colaboración de diversas casas comerciales, pequeños comercios, funcionarios y los colegios.

Para esta edición se ha previsto que el reparto de los juguetes sea gestionado por el área de Bienestar Social y Calidad de Vida; mientras que el reparto de los alimentos no perecederos se hará de dos maneras: para Cruz Roja los alimentos de consumo más inmediato, y otra parte, alimentos de consumo más a largo plazo, para el Comedor de la Virgen Poderosa.

 

Volver

 
 
 
cerrar