viernes, 22 de septiembre de 2017

Servicios acondiciona diferentes zonas de La Cuesta y de Lucas Vega

Los trabajos se han centrado en el fregado con hidrolimpiador y cuba en plazas, parques infantiles y diversas calles de la ciudad
Mónica Martín con un empleado de Urbaser

Mónica Martín con un empleado de Urbaser

El Ayuntamiento de La Laguna, a través de la campaña La Laguna Limpia, ha realizada esta semana labores de limpieza y condicionamiento en diferentes puntos de La Cuesta y de la Avenida Lucas Vega.

En concreto, los trabajos han consistido en el fregado con hidrolimpiador y cuba, y se han llevado a cabo en el parque infantil y la plaza situada en la avenida Lucas Vegas, en la plaza del Tranvía y la calle Abreu y Valdés, en La Cuesta, así como en la calle Franco de Medina, en el barrio de La Candelaria, que pertenece también a La Cuesta.

La primera teniente de alcalde y concejala de Servicios Municipales del Consistorio, Mónica Martín, señaló que estos dispositivos atienden a necesidades de determinadas vías y responden a la demanda vecinal, “que nos hace llegar sus propuestas de mejora, a través del buzón del ciudadano que se encuentra disponible en la web municipal”.

Una vez más, Mónica Martín apeló a la concienciación y compromiso de la ciudadanía para que La Laguna luzca siempre su mejor aspecto. La concejala lagunera recordó que la ciudadanía tiene a su disposición el servicio gratuito de recogida de muebles y grandes enseres en el teléfono 900 102 925.

 

Volver

 
 
 
cerrar