viernes, 26 de julio de 2013

Punta del Hidalgo prepara su tradicional embarque de la Virgen del Carmen para este domingo

Esta noche, a las 22.30 horas, el paseo marítimo acoge la actuación del Grupo Isla Music dentro del Festival de la Juventud. La concejal de Fiestas, Cruci Díaz, felicita a la comisión de festejos “por el trabajo y dedicación puestos en esta emblemática celebración que tanto significado tiene para este pueblo pesquero”

Las fiestas del Carmen en La Punta del Hidalgo prosiguen este fin de semana con diferentes actos como el que tendrá lugar esta noche, a partir de las 22.30 horas, en el paseo marítimo, en el que se celebrará el Festival de la Juventud que contará con actuaciones de los grupos Isla Music, José Arbelo’s Band y Eclipse reggae.

Mañana, sábado desde las 10.00 horas, la playa del Roquete se convertirá en un área de juegos acuáticos y actividades relacionadas con el surf, organizados por el Club Ocadilla Surf School y un concurso de pesca infantil en el paseo marítimo.

Posteriormente, a las 23.00 horas, la Orquesta Sonora Olimpia amenizará la noche puntera en el paseo marítimo.

La concejal de Fiestas, Cruci Díaz, felicita a todos los miembros de la comisión de festejos “que con su trabajo y dedicación hacen posible esta emblemática celebración que tanto significado tiene para este pueblo pesquero”.

El domingo a las 06.00 horas se llevará a cabo la diana floreada y a las 19.00 horas, se oficiará la santa misa en la capilla de la Virgen del Carmen cantada por la Rondalla de Mayores los Dos Hermanos. A continuación saldrá la procesión acompañada por la banda de música Nuestra Señora de Lourdes hacia el puertito, donde se procederá el tradicional embarque, en el que Chago Melián cantará el Ave María de Schubert. A su regreso gran exhibición de fuegos artificiales y a su término, actuará la orquesta Gomeray.

El lunes 29 de julio a partir de las 14.00 horas y tras un almuerzo en el paseo marítimo, el grupo Kímbara amenizará la tarde y posteriormente se entregarán los trofeos del campeonato de Envite.

Y el martes 30 de julio a las 16.00 horas, se conmemora el Día de los niños en el paseo marítimo con castillos tobogán, piscina y castillo multi-obstáculos, circuitos y talles infantiles y a su término, fiesta de la espuma y chocolatada. Ya a las 20.30 horas, se llevará a cabo la Cabalgata del Haragán, donde será trasladará al Roquete para ser quemado y tras la quema, habrá música y los tradicionales fuegos artificiales.

 

Volver

 
 
 
cerrar