viernes, 06 de octubre de 2017

La comedia venezolana llega al Teatro Leal de la mano de ‘Esperando al italiano’

La obra de la reconocida directora Mariela Romero se representará este domingo, 8 de octubre, a las 20:00 horas
La comedia venezolana llega al Teatro Leal de la mano de ‘Esperando al italiano’

El próximo espectáculo del Teatro Leal trae acento venezolano de la mano de la dramaturga Mariela Romero y su obra Esperando al italiano, donde se narra la historia de tres amigas que deciden contratar los servicios más íntimos de un joven italiano. La función tendrá lugar este domingo, 8 de octubre, a las 20:00 horas.

Cuando llega el día señalado, las tres mujeres organizan una bienvenida para el joven, momento en el que empiezan a recordar capítulos de sus vidas entre cantos, nostalgias y recuerdos.

La obra está protagonizada por Caridad Canelón, Hilda Abrahamz, Tania Sarabia, Carolina Perpetuo y Carlos Mata, históricas figuras de las series de  televisión venezolanas.

La pieza teatral, recién llegada de Estados Unidos y que ha sido traducida a varios idiomas, aterriza en el Teatro Leal tras cosechar un gran éxito y diversos premios desde su estreno en Caracas.

Bajo la dirección de Tullio Cavalli, veremos adaptado este texto de Mariela Romero, la actriz venezolana de telenovelas como ‘Pecado de Amor’ o ‘Isa TKM’, en el que quiso representar la idiosincrasia de la mujer latinoamericana.

Las entradas para este espectáculo se pueden adquirir a partir de 20 euros en la página web www.entrees.es o en la taquilla del teatro lagunero.

 

Volver

 
 
 
cerrar