viernes, 06 de octubre de 2017

Servicios concluye una actuación especial de limpieza en el Camino La Villa

Los operarios retiraron escombros, desbrozaron aceras y sanearon el pavimento de la zona, entre otras actuaciones

El Ayuntamiento de La Laguna, a través de la Concejalía de Servicios Municipales, ha finalizado recientemente una actuación especial de limpieza en el entorno del Camino de La Villa. Los trabajos se centraron en el pavimento de las calles, aceras, fincas anexas y mobiliario público de la zona.

La primera teniente de alcalde y concejal socialista responsable del Área, Mónica Martín, explicó que con estos dispositivos se pretende atender a las demandas vecinales y reforzar los trabajos que realizan los trabajadores del servicio en las calles del municipio a lo largo del año.

Los operarios procedieron a la retirada de escombros, el desbrozado y fregado de aceras, la limpieza de fincas anexas y la reparación y sustitución de contenedores, entre otras tareas.

Mónica Martín también puso especial incidencia en la labor de recogida de grandes enseres que incluyen estos operativos. “Algunos ciudadanos siguen optando por abandonar sus muebles o electrodomésticos en desuso en la vía pública, sin tener en cuenta el servicio gratuito que ofrecemos desde el Ayuntamiento para este tipo de gestiones en el 900 102 925”, recordó.

 

 

Volver

 
 
 
cerrar