viernes, 20 de octubre de 2017

Servicios finaliza acciones de desbroce y limpieza en distintos puntos del municipio

Los lugares escogidos para estos operativos han sido El Ortigal, Guamasa, Los Andenes, Tejina y La Cuesta
Acción de los operarios de Urbaser

Acción de los operarios de Urbaser

La Concejalía de Servicios Municipales del Ayuntamiento de La Laguna, a través de la campaña de La Laguna Limpia, ha llevado a cabo diferentes acciones de desbroce y saneamiento en calles y otros espacios públicos de El Ortigal, Guamasa, Los Andenes, Tejina y La Cuesta.

La primera teniente de alcalde de La Laguna y edil socialista responsable del Área, Mónica Martín, ha subrayado la importancia de estos operativos para garantizar la salubridad de las vías y evitar los problemas derivados del exceso de maleza que se genera a lo largo de año, y que suele acrecentarse en esta época del año.

Además, la concejala ha destacado el papel de la ciudadanía en este tipo de trabajos, trasladando las incidencias derivadas de esta vegetación a través de las asociaciones vecinales del municipio o a título individual.

Los trabajos de desbroce y acondicionamiento se han centrado en la calle Alfredo Hernández Primero, en las proximidades del Matadero Insular (El Ortigal); en la calle Lázaro López, en el Camino Garimba (Guamasa); en el perímetro exterior del Polideportivo del Camino Los Andenes; y en las calles San Germán y Luz zodiacal, en el entorno de La Cuesta.

Asimismo, se ha culminado un dispositivo de baldeo y fregado con hidrolimpiador de acera, calzado e isla de contenedores de la calle Felipe Castillo, esquina con la calle Marian González González (Tejina).

 

 

Volver

 
 
 
cerrar