miércoles, 03 de enero de 2018

El área de Obras concluye la reparación de la carretera de la zona alta de Porlier, en Bajamar

La intervención forma parte del Plan de Inversiones municipal y se han destinado más de 31.200 euros
Calle Porlier

El concejal Antonio Pérez-Godiño en Porlier.

El Ayuntamiento de La Laguna, a través del área de Vías y Obras que dirige el concejal Antonio Pérez-Godiño, ha concluido las obras de reparación de la carretera de la zona alta de la calle Porlier, en Bajamar. La carretera presentaba serios hundimientos que fueron puestos en conocimiento por los propios vecinos.

Las obras se iniciaron a principios de noviembre y la actuación se dividió en dos fases, por un lado el arreglo del hundimiento de la vía y a continuación de ha realizado el asfaltado del resto de la calle. Antonio Pérez-Godiño, responsable del área, destaca que esta intervención forma parte del Plan de Inversiones recogido en los presupuestos municipales para el presente ejercicio “por los que damos cumplimiento a una demanda que nos han hecho los vecinos y que era preciso y necesario cubrir por seguridad”.

Los trabajos consistieron en excavar toda la zona afectada, reparar el saneamiento que sufría daños, relleno con zahorra compactada y dejar la vía en perfecto estado.

El presupuesto de la obra superó los 31.200 euros. Esta obra forma parte de las de Reforma, Ampliación y Mejora (RAM) en vías y espacios públicos que realiza la Concejalía de Obras y que en el presupuesto de 2017 ha supuesto una inversión de más de 1,2 millones de euros para 41 intervenciones en todo el municipio.

 

Volver

 
 
 
cerrar