lunes, 02 de octubre de 2017

Bajamar celebra dos jornadas de bautizos de buceo adaptado

La actividad, promovida por el área de Medio Ambiente, es gratuita y abierta a la participación de personas con algún tipo de diversidad funcional

La concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de La Laguna, que dirige la primera teniente de alcalde Mónica Martín, ofrece la posibilidad de participar en una primera inmersión submarina de forma segura y gratuita.

La actividad, a celebrar los sábados 7 y 14 de octubre en las piscinas de Bajamar, está dirigida a mayores de 18 años, incluida las personas con algún tipo de diversidad funcional, y contará con el acompañamiento de los instructores titulados del Club de Actividades Subacuáticas Biosub.

Las plazas son limitadas y ya está abierto el plazo de inscripción. Este formulario es online y se puede encontrar en la página web del Ayuntamiento de La Laguna (aytolalaguna.com).

Mónica Martín ha señalado que la propuesta forma parte del amplio programa de actividades que el área de Medio Ambiente está llevando a cabo en materia de educación ambiental y entre cuyos objetivos está incentivar el contacto de los ciudadanos con el medio natural. En este sentido, ha recordado, otras actividades actualmente en desarrollo como los cursos de hípica y de iniciación al buceo, donde la participación también es gratuita.

Las dos jornadas de bautizos de buceo convocadas en Bajamar incluirán una charla de educación ambiental sobre los ecosistemas en la costa.

 

Volver

 
 
 
cerrar