lunes, 17 de julio de 2017

El Ayuntamiento contribuye a pagar los gastos de mantenimiento del Asilo de Ancianos

El alcalde y la hermana Sor Mª Cruz Rey renuevan el acuerdo de colaboración a través del que se sufragan los gastos de agua, luz y gas del Hogar Santísimo Cristo de La Laguna

El alcalde de La Laguna, José Alberto Díaz, y la hermana Sor Mª Cruz Rey Anselmi firmaron recientemente la renovación del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y el Hogar Santísimo Cristo de La Laguna, conocido como el Asilo de Ancianos y dedicado desde hace muchos años a la acogida de personas mayores. La aportación municipal para este año es de 27.908 euros, que servirán para sufragar los gastos de agua, luz y gas del Hogar.

Díaz manifestó a las Hermanitas de los Ancianos Desamparados el agradecimiento de la Corporación por la labor que realizan con la acogida de personas mayores y destacó el "importantísimo interés y valor social y afectivo que tiene el Hogar Santísimo Cristo para quienes residen en él y que, en muchas ocasiones no tienen lazos familiares o personales fuera de la casa que les acoge". Por su parte, la hermana Sor María Cruz Rey agradeció la aportación municipal y señaló que contribuye a cubrir algunas de las necesidades básicas del Hogar para la adecuada atención de sus residentes.

 

Volver

 
 
 
cerrar