lunes, 11 de septiembre de 2017

La Unidad de Mujer programa hasta diciembre 24 talleres gratuitos de interés laboral, familiar y social

Flora Marrero señala que pueden participar todas las personas que lo deseen previa inscripción porque las plazas son limitadas
Cursos unidad de la mujer.

La concejala de Bienestar Social, Flora Marrero, durante un curso de la Unidad de la Mujer.

La Unidad de Mujer del Ayuntamiento de La Laguna ha programado un total de 24 talleres gratuitos dirigidos al público en general en los que se informará sobre materias diversas de interés familiar, laboral y social, entre ellas, los recursos de empleo y formación, la preparación de entrevistas de trabajo, el asesoramiento para la búsqueda de empleo, pautas para afrontar adversidades o frustraciones, información sobre violencia de género o asistencia jurídica gratuita, entre otros asuntos.

La concejala de Bienestar Social y Calidad de Vida, Flora Marrero, explica que los talleres se impartirán en los diferentes centros ciudadanos del municipio y en la Biblioteca Municipal, con dos sesiones por cada una de las temáticas en horarios de mañana y de tarde, con dos horas de duración por cada taller. Marrero añade que “la temática de los cursos es muy diversa y la hemos programado en función de las necesidades y preferencias que nos plantean las personas que suelen participar en estos cursos, y que no se limita solo a mujeres, sino a cualquier persona interesada en los temas que se abordan”.

Esta programación abarca el último cuatrimestre del año y se iniciará el próximo día 21 de septiembre en la Biblioteca Municipal con el taller denominado Cómo afrontar nuevos retos personales. Marrero señala que en lo que va de año, un total de 169 personas han participado ya en esta oferta formativa y de asesoramiento que organiza el Área de Mujer a través de Muvisa.

La participación en estas actividades requiere una inscripción previa, al tratarse de cursos con plazas limitadas, que puede efectuarse llamando al teléfono 922 603 000 (ext. 3635), en horario de 09:00 a 15:00 horas, o enviando un correo enviando electrónico a la dirección inscripcion@musiva.com.

 

Volver

 
 
 
cerrar