sábado, 16 diciembre 2017 12:00
Entorno de la torre de La Concepción
 
Imagen o vídeo para el listado:
Feria Solidaria de Navidad y Telemaratón Solidario
 

La Laguna celebra el 16 de diciembre un gran acto de solidaridad. En el entorno de la torre de La Concepción, desde las 12.00 hasta las 21.00 horas tendrá lugar la Feria Solidaria de Navidad, donde se darán cita las entidades sociales y ONGs del municipio y de Tenerife para mostrar su trabajo y ofrecer sus productos para recaudar fondos. Asimismo, se celebra el Telemaratón Solidario #CompartirCANARIAS.

El Telemaratón contará, asimismo, con una marcha ciudadana que recorrerá durante todo el día las principales calles del casco de la ciudad con una participación estimada de más de 5.000 personas.

#CompartirCANARIAS cuenta con el apoyo de Ángel García Rodríguez, más conocido como el Padre Ángel, fundador y presidente de la ONG Mensajeros de la Paz, galardonada con el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia en 1994. El Padre Ángel, con más de medio siglo de entrega a los humildes, se desplazará a Canarias expresamente para arropar el evento.  

Se trata da la mayor muestra de solidaridad de las Islas y que se desarrollará en colaboración con el Ayuntamiento de La Laguna, que se convertirá en el corazón de Canarias, coincidiendo con las actividades de conmemoración del decimoctavo aniversario desde que fuera inscrita en la lista de Patrimonio Mundial de la Unesco.

 
 
 
 
 
cerrar